viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-01-2020 13:27

Nico Vázquez habló sobre las posibilidades de ser padre con Gime Accardi

El actor se refirió a los deseos de agrandar la familia junto con su esposa.

Después de mucho tiempo de no hablar del tema tras perder un embarazo en 2013, Nico Vázquez habló sobre las posibilidades de convertirse en padre junto a su esposa Gimena Accardi.

En una charla con Crónica TV, Nico habló del tema: “No está en los planes agrandar la familia”, dijo y agregó: “Me gustaría ser papá, por supuesto que me gustaría ser papá. Pero no es una prioridad de la pareja para ser feliz. Es algo que hablamos hace poco, hay parejas en las que por ahí es una asignatura. Que lo buscan, que es una gran asignatura".

"Si bien me encantaría, no es algo que necesitamos para ser felices y eso me pone orgulloso de la pareja que formamos, habla de mucha libertad y de no seguir un mandato. ‘Bueno, hace doce años que están juntos, ‘¿Y los chicos?’ van a venir cuando tengan que venir”, aseguró el actor.

Por último, cerró: “Me encantaría, me re contra veo y la veo porque sé cómo somos con nuestros sobrinos y en mi caso con cualquier chico, Rita (la hija de su compañero de elenco Benjamín Rojas) es como una ahijada, pero amo a los chicos y me encantaría”.

 

En esta Nota