jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 27-02-2022 13:34

Nicolás Cabré se refirió a los años en los que estuvo distanciado de Mariano Martínez

Fue luego de que los actores se reencontraran en una obra de teatro.

Luego de estrenar su nuevo proyecto musical junto a Rodrigo Tapari, Mariano Martínez fue a ver la obra que protagoniza Nicolás Carbré: "Me duele una mujer"Cabré y Martínez compartieron el gran éxito que fue Son Amores en 2002 y 2003. Aunque desde siempre se rumoreó que los hermanos de la ficción en la vida real no se llevaban tan bien, el tiempo pasó y en los últimos días los actores se reencontraron en el teatro y compartieron una foto juntos.

Polémica retro: revelan los motivos por los que Nico Cabré y Mariano Martínez discutían en Son Amores
Nicolás Cabré se refirió a los años en los que estuvo distanciado de Mariano Martínez

“¡Qué lindo verte Nico! Vayan a ver Me duele una mujer, dan una clase de actuación” expresó Mariano Martínez en sus redes sociales.

Días después, Paula Chaves entrevistó al padre de Rufina en Cortá por Lozano, y lo esperó con un video sorpresa de Mariano saludando a su ex compañero.

La emoción de Nicolás Cabré al recordar a su padre
Nicolás Cabré se refirió a los años en los que estuvo distanciado de Mariano Martínez

“Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos. Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces. Cuando te llegan esos momentos de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades...nosotros lo supimos surfear. Equivocándonos, a veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nosotros no solo grabábamos, después hacíamos el teatro, nos íbamos a comer y hacíamos vida de adolescentes. Hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando…ahora vamos a ir a comer. Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos. Y recordar eso: mirarnos y decirnos ‘salimos ilesos’. Es hermoso” contestó Cabré sobre su vínculo con Martinez.

Luego, la charla entre Paula y Nicolás continuó sobre Rufina, la hija que tiene el actor con la China Suárez.

 

 

Viviana Canosa y Mariano Martínez: llamativo intercambios en redes que levantó las sospechas:

Juariu, la influencer que brilla en MasterChef Celebrity y que revela lo más llamativo de las redes sociales de los famosos hizo un peculiar descubrimiento que involucra a Vivviana Canosa y Mariano Martínez.

La participante del reality de Telefe mostró a través de su cuenta de Instagram que el actor y la conductora de A24 vienen teniendo un intenso cruce en la red social que va de "likes" y comentarios con mucha complicidad.

Viviana Canosa y Mariano Martínez: llamativo intercambios en redes que levantó las sospechas
Viviana Canosa y Mariano Martínez: llamativo intercambios en redes que levantó las sospechas

“Tengo cosas. Esto que voy a mostrar es más un deseo que una realidad o quizás más una realidad que un deseo, no lo sé. Pero cuando ustedes lo vean, quizás quieran lo mismo que yo. Sería como la llama que prenda esta farándula tan aburrida”, comentó Juariu.
Luego, detalló: “Se empezaron a seguir mutuamente. Likes van y likes vienen. Fueguitos, corazón y él responde”, escribió compartiendo algunas capturas de este curioso ida y vuelta entre Mariano y Viviana.

“No sé qué onda esto, pero necesito que suceda. ¿Secta o relación?”, cerró picante la influencer.

 

En esta Nota