domingo 02 de octubre del 2022
CELEBRIDADES 04-05-2022 17:41

Nicolás Furtado y Ester Expósito habrían sido protagonistas de una polémica en la noche porteña

Revelan detalles de una salida del galán y la actriz.

Luego de pasar una noche a puro rock en su paso por el recital de La Renga en la Plata, Nicolás Furtado y Ester Expósito se habrían visto envueltos en una polémica.

Según reportaron en "Socios del espectáculo", la dupla salió a un boliche y todo terminó mal luego de que la pareja se negó a tomarse fotos. "A la gente de relaciones públicas del boliche le jodió que encima que fueron de garpe, les dieron gratis los tragos, el vip, todo, no se sacaron ni una foto y encima bailaron contra la pared", contó Rodrigo Lussich.
 

La foto de Nico Furtado con Ester Expósito en el día de su cumpleaños

"Sería bueno que vuelvan al boliche y den la foto de prensa que prometieron a los de relaciones públicas para pagar la entrada, los tragos, el vip, todo", acotó Luli Fernández sobre la actitud del protagonista de "El marginal" y su novia española.

"Ella bailaba contra la pared en el vip del boliche, donde no se quisieron sacar ni una foto, amargos. Parece que él no quería que la miren a ella", cerró Lussich.

Nicolás Furtado y Ester Expósito en el show de La Renga

A través de las redes sociales, el actor sorprendió al mostrarse con la actriz española, quien luego compartió en sus redes sociales una foto de lo más elocuente disfrutando de unos fernets en botella cortada, un clásico bien barrial.
 

Nico Furtado y Ester Expósito: la noche a puro rock en el recital de La Renga

"Sábadoss", definió Expósito a través de sus historias de Instagram en donde mostró la foto de las bebidas.

Nicolás Furtado rompió el silencio luego de que lo vincularan con la China Suárez y el Wanda Gate

namorado y con “El Marginal 4” recién estrenado, Nicolás Furtado rompió el silencio y habló por primera vez de su vinculación con la China Suárez en pleno Wanda Gate.

"El 2021 para vos venía tranquilo hasta que tu nombre apareció implicado en el escándalo del año. Después te fuiste a España y blanqueaste una relación. ¿Cómo te llevas con la fama?", le consultaron en “La Nación”; a lo que el actor uruguayo respondió: "En su justa medida le doy su lugar, su espacio. Y listo. No le doy mucha trascendencia o trato de que no sea algo tan importante tampoco".

 

En pareja con la española Ester Expósito, con quien vacaciona en Punta del EsteNicolás Furtado siempre se mostró reticente al periodismo y evita hablar de su vida privada, aunque surjan las preguntas.

"Es algo que viene con lo otro, que es lo que yo hago. Es así y chau. Te guste o no, es una consecuencia de mi trabajo. Así que nada, no es ni más ni menos que eso”, dijo sobre el otro costado de su profesión, que implica a hablar de su privacidad.

 

En esta Nota