martes 19 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 15-05-2023 06:40

Nicole Neumann deslumbró con su colección de microbikinis en Río de Janeiro

La modelo se encuentra de vacaciones junto a su futuro marido, Manu Urcera.

Nicole Neumann posó en microbikini durante sus vacaciones. La modelo se encuentra disfrutando de las playas de Río de Janeiro junto a su futuro esposo Manu Urcera y eligió varios trajes de baño con los que marcó tendencia.

Sabemos que la mamá de Indiana, Allegra y Sienna es fanática de la moda y cada uno de los looks que selecciona en su día a día son elogiados por todos sus seguidores.

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Cómo es la colección de microbikinis que tiene Nicole Neumann

Durante los primeros días de sus vacaciones, La rubia, que forma parte del programa Los 8 Escalones del Millón, lució una microbikini verde agua con corte triangulito y le otorgó un estilo boho chic con los accesorios.

NICOLE NEUMANN
Nicole Neumann

Por otro lado, la modelo también optó por diseños de bikinis con bombachas tiro alto y corpiños bandó. Las bikinis con bombacha tiro alto tuvieron su auge en la década de 1950, cuando las mujeres comenzaron a explorar nuevas formas de disfrutar del sol y el mar y abandonaron los trajes de baño enterizos. Estas prendas, que cubrían el ombligo y realzaban la cintura, se convirtieron en un símbolo de estilo y sofisticación.

Nicole Neumann en microbikini
Nicole Neumann
Nicole Neumann en microbikini
Nicole Neumann

Con el paso de los años, las bikinis con bombacha tiro alto quedaron en el olvido, pero como bien sabemos, la moda es cíclica y lo que fue tendencia en el pasado vuelve a serlo en el presente. En los últimos años, diseñadores y marcas han rescatado este estilo retro y lo han reinterpretado con toques modernos.

Nicole Neumann en microbikini
Nicole Neumann

Asimismo, Nicole Neumann se animó a usar trajes de baño enterizos y modeló un diseño en color blanco con cuello cruzado y colaless al que combinó con cinturón de raffia. Sin duda alguna, la influencer dio clase de estilo con su colección completa de microbikinis.

cs.

En esta Nota