miércoles 17 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-05-2023 20:41

El lujoso look de Nicole Neumann con zapatos de salón Dior de más de 700 dólares

La modelo y prometida de Manu Urcera sedujo a su audiencia en redes sociales con esta arriesgada combinación.

Nicole Neumann, la reconocida modelo y presentadora argentina, no deja de sorprender con sus audaces elecciones de estilo y moda. En su última aparición pública en redes sociales, la prometida de Manu Urcera deslumbró a todos con un look que combinaba sofisticación, vanguardia y un toque de sensualidad.

El centro de atención fue sin duda el corset negro que lucía la modelo, resaltando su esbelta figura y resaltando su silueta de manera elegante y provocativa. El corset, una prenda que ha recuperado popularidad en la moda actual, le otorgó a Nicole Neumann una apariencia sutilmente atrevida y totalmente fashion chic.

Nicole Neumann
Nicole Neumann.

Combinando a la perfección el corset, Neumann optó por unas bermudas trendy color verde oliva con tiras de strass que aportaron un toque de frescura y modernidad su arriesgado y lujoso outfit. Este detalle mostró su habilidad para mezclar diferentes estilos y lograr un equilibrio entre lo clásico y lo contemporáneo.

Para completar su atuendo, Nicole eligió unos zapatos de salón Dior de 700 dólares, agregando un toque de lujo y exclusividad. Estos elegantes stilettos negros, con su diseño refinado y detalles de la marca en las tiras, realzaron el look y le dieron el toque final de sofisticación.

Nicole Neumann
Nicole Neumann.

"Bermudas, una prenda que vino y se quedo algunas temporadas ¿la usan ? ¿Les gusta? Esta con tiritas de strass muy canchera", comentó la famosa. 

Con su estilo impecable y su habilidad para fusionar prendas clásicas y tendencias actuales, Nicole Neumann continúa demostrando por qué es considerada una de las referentes de la moda en Argentina.

Nicole Neumann
Zapatos de salón slingback J'Adior. 
Nicole Neumann
Bermuna con Strass.

Su look de corset negro, bermuda trendy y zapatos de salón Dior no solo resaltó su belleza y estilo personal, sino que también se convirtió en inspiración para aquellos que buscan experimentar con la moda y destacarse en cada ocasión.

Nicole Neumann convirtió las playa de Brasil en una runway

Esta semana Nicole Neumann viajó a Río de Janeriro para tomarse un tiempo a solas con su prometido, el piloto de TC, Manu Urcera. 

Nicole Neumann
Bikini con estampado geométrico. 
Nicole Neumann
Bikini negro de lentejuelas. Tanta vedetina y top bando.
Nicole Neumann
Bikini Cut Out y top con apliques de corazón.

Con mucho estilo, Nicole Neumann muestra algunos de sus bikinis favoritos para pasar esta temporada de vacaciones en el país vecino. Seleccionamos sus mejores looks en una misma pantalla para apreciar su buen gusto y estilo. 

S.A.