lunes 18 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 25-05-2023 17:55

Nicole Neumann deslumbró con su look total black: Vestido tornasolado y botinetas

La modelo se hizo presente nuevamente en “Los 8 Escalones” con otro increíble look total black que enloqueció a sus fans.

Nicole Neumann no deja de sorprender a sus fans con los outfits que comparte en sus redes sociales. Es que la modelo tiene lo último en moda dentro de su guardarropas. 

Una apuesta elegante y audaz, un vestido negro tornasolado. De strapless ajustado con un gran volumen lateral en uno de los hombros.

Look total black de Nicole Neumann
Look total black de Nicole Neumann

Otro detalle de esta espectacular prenda, es en ambos lados de la cintura, se puede ajustar con cordón trenzado que pasan por ojalillos.

Look total black de Nicole Neumann
Look total black de Nicole Neumann

La mamá de Indiana, Allegra y Sienna Cubero lo combinó con unas botinetas negras de taco aguja. El make up, natural, con base gloss con sombras plateadas en los ojos y máscara de pestañas, lo cerró con un labial color nude. 

Look total black de Nicole Neumann
Look total black de Nicole Neumann

El peinado, cabello planchado, con coleta baja y se dejó dos mechones de pelo a un costado de su rostro.

Los trajes de baño que usó Nicole Neumann en Río de Janeiro

Durante su estadía en Brasil, junto a su futuro esposo Manu Urcera, Nicole Neumann deslumbró con su colección de microbikinis.

Las románticas fotos del viaje relámpago de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera en Brasil

Uno de ellos fue una microbikini verde agua con corte triangulito, al que le sumó accesorios que le dio un estilo canchero.

NICOLE NEUMANN
Nicole Neumann

El segundo, una bikini de bombacha tiro alto que combinó con un corpiño bandó con un corazón en el centro, ambas piezas total black. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann

Si hay negro, también hay blanco, Nicole Neumann que esta al día con la moda, lució un traje de baño enterizo total white. Cruzado en el cuello y colaless al que combinó con un cinturón de yute.

Nicole Neumann en microbikini
Nicole Neumann

 

Sin lugar a duda, la moda se recicla, y Nicole Neumann es una de las figuras que saca del closet esas prendas que quedaron en el olvido.

J.M

En esta Nota