viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-03-2023 23:36

Nicole Neumann generó polémica al mostrar a su hija Allegra manejando

La modelo compartió con sus seguidores un polémico video de su hija Allegra manejando en una playa de Neuquén.

En las ultimas horas, Nicole Neumann generó polémicas por compartir en sus redes sociales un video de su hija Allegra Cubero manejando en una playa desierta en Neuquén. La modelos se encontraba de copiloto y en el medio de ambas se encontraba Salvador, sobrino de Manu Urcera, marido y futuro esposo de Neumann. Quien también se encontraba en el vehículo, era Sienna, la hermana menor de las Cubero.

Lo cierto es que generó polémica ver a su segunda hija manejando un buggy, un vehículo que se usa para terrenos arenosos. Todo ocurrio el pasado sabado un viaje relámpago que tuvieron a Neuquén, donde se encontraban acompañando al piloto, quien tenía fecha de Turismo Carreta al día siguiente. Ellas se encontraban a orillas del embalse Ezequiel Ramos Mexía, Neuquén.

allegra cubero
Allegra Cubero manejando un buggy
nicole neumann
Nicole Neumann, Salvador y Allegra Cubero manejando un buggy en Neuquén 

El video lo compartió la modelo en su cuenta de Instagram. También se mostró con sus hijas navegando por Chocón Medio Villas de Playa.

 

El 2023 de Nicole Neumann

"¿Qué se viene para el año?", le preguntaron en una entrevista para “Socios del Espectáculo” a la rubia, a lo que ella respondió: "Uhh, se viene de todo", luego de salir de grabar en “Los 8 Escalones”.

Nicole Neumann y Manu Urcera hicieron paddle surf en Punta del Este
Se viene la boda: Neumann Urcera

También, anuncio que a fin de año se casa con su pareja Manu Urcera: "De hecho mi suegra está con toda la organización. Es una genia", comentó Nicole. En dos oportunidades, le periodista le preguntó: "¿Ampliamos la familia, antes o después del casamiento?", y Nicole respondió: “La vida dirá”.

J.M

 

En esta Nota