sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-02-2024 18:16

El mensaje de Nicole Neumann en medio de su distancia con Indiana Cubero: "Siempre habrá gente que piense lo contrario"

La modelo compartió un enigmático post.

Nicole Neumann atraviesa uno de los momentos más lindos de su vida. Acaba de casarse con el piloto de carreras Manu Urcera, se está reconciliando lentamente con su hija Indiana y espera su cuarto hijo. La rubia, sin embargo, sigue arrastrando una vieja historia de amor de la que no terminó de despegarse: la que vivió con Fabián Cubero.

Es claro que desde su separación tomaron rumbos totalmente opuestos y es muy difícil que la vida los vuelva a reencontrar porque parece que cada uno encontró su verdadero amor en otras personas. Nicole, en Manu Urcera y Fabián, por su parte, en Mica Viciconte, con quien tiene a Luca, su hijo menor.

Cuáles fueron las frases que Nicole Neumann le dedicó a Fabián Cubero

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann no atraviesa el mejor momento y mantienen un vínculo tirante desde su divorcio.

Tan es así que la modelo suele compartir mensajes enigmáticos, que varios relacionan a sus conflictos con el ex deportista.  “Aunque seas una buena persona, siempre habrá gente que piense lo contrario... Casi siempre son esos que quisieron pasarte por encima y tú no se lo permitiste…”.

La picante indirecta de Nicole Neumann para Fabián Cubero
Historia de Nicole Neumann
La picante indirecta de Nicole Neumann para Fabián Cubero
Historia de Nicole Neumann

Nicole Neumann no solo publicó esa imagen, sino que otra más donde dice: “A los que escuchan, a los que no minimizan, a los que entienden, a los que felicitan, a los que apoyan, a los que no envidian, a los que acompañan, a esos, siempre cerca". No sería la primera vez que la modelo lanza este tipo de indirecta en su red social, así que probablemente, le de resultado.

SDM

En esta Nota