sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-02-2024 15:47

El contundente pedido de Nicole Neumann en medio de rumores de un nuevo alejamiento con Indiana Cubero

La modelo compartió una particular oración católica, en medio de una nueva crisis con su hija.

Nicole Neumann e Indiana Cubero tienen una relación bastante turbulenta y la decisión de la joven de vivir con su papá. Fabián Cubero, dejó en evidencia que nuevamente las cosas no están bien entre ellas.

Luego de la determinación de la joven de quedarse a vivir junto al exfutbolista y Mica Viciconte, la reconocida modelo se vio afectada y compartió una particular oración católica en su cuenta oficial de Instagram.

En las historias de Nicole se podía leer: “Padre Nuestro del cielo, que eres amor y vida, hoy te pido por mi familia. Haz que el amor siempre sea más fuerte que cualquier debilidad y cualquier crisis por las que a veces pasamos y nos cuesta superar”.

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann junto a Indiana Cubero.

Por último, la oración con la que aparentemente Nicole Neumann reza para enmendar su vínculo con Indiana Cubero dice: “Danos tu sabiduría para conocernos y aceptarnos como somos, danos tu ternura para sanar nuestras relaciones, danos tu alegría para celebrar el don de estar unidos, enséñanos a guiar a nuestros hijos por el camino de la bondad y el bien”.

El motivo por el que Indiana Cubero no quiere volver a vivir con Nicole Neumann

El entorno paterno de la joven se comunicó con la revista Paparazzi y les contaron: "Hay cosas del día a día que no le cierran. A pesar de que Nicole Neumann cambió y las hermanas se lo dicen, ella no se siente a gusto con lo que pasa en esa casa".

También contaron que el problema que tiene Indiana Cubero es algo muy personal, eh. Ya casi de capricho. Pero no se la puede obligar a cambiar de posición. Nicole Neumann cree que con los meses la cosa empezará a virar”.

J.C.C

En esta Nota