martes 16 de abril del 2024
CELEBRIDADES 27-01-2024 19:53

Se filtró un romántico video de Fabián Cubero y Mica Viciconte muy acaramelados

La influencer y el exfutbolista se mostraron muy enamorados en las redes.

Mica Viciconte y Fabián Cubero están disfrutando de sus vacaciones en Mar del Plata, ciudad natal de la influencer, donde comparten mucho tiempo en familia y a solas, ya que Luca Cubero tiene a sus tíos, abuelos y primos allá, por lo que sus papás disponen de más tiempo de romanticismo.

En esta oportunidad, fue Lara, la hermana de Mica Viciconte, quien filtró el video del romántico momento que compartieron la mamá de Luca Cubero junto a su pareja, Fabián Cubero. A pesar de la vergüenza que le dio que los graben, la influencer replicó las imágenes en sus redes.

El romántico video de Mica Viciconte y Fabián Cubero

A través de las historias de su cuenta oficial de Intagram, Mica Viciconte compartió con sus seguidores las imágenes que grabó su hermana, Lara, mientras estaba acostabada en una reposera junto a su pareja, Fabián Cubero.

En el video se evidencia que los papás de Luca Cubero se estaban besando cuando notaron que alguien estaba cerca y se rieron por la interrupción. "El amor", expresó la hermana de Mica Viciconte quien ofició de camarógrafa. Por su parte, Fabián Cubero también replicó la publicación.

En esta Nota