martes 21 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 26-12-2023 14:03

El look comfy de Nicole Neumann para realizar yoga durante su embarazo

La modelo disfruta de su regreso de luna miel durante su cuarto embarazo.

Nicole Neumann es la protagonista de tiernas postales en las redes sociales mostrando su pancita de embarazada en la dulce espera de su primer hijo con su marido, Manu Urcera. La modelo no deja de lado el ejercicio y mostró el look que lució para realizar yoga acompañada de su cuarto hijo y una de sus mascotas.

El look comfy de Nicole Neumann para realizar yoga durante su embarazo

La rubia anunció su cuarto embarazo el día de la celebración con Manu Urcera por su unión matrimonial. A pesar de los rumores que corrían en las redes sociales, Neumann lo comunicó con sus más queridos y lo dejó a la vista con su vestido de novia pegado al cuerpo. Tras aquella fiesta, el matrimonio se fue de luna de miel y la pancita fue la protagonista. 

Desde la playa y las ciudades, Nicole compartió diversas fotos donde quedó a la vista el bebé que, según reveló Susana Roccasalvo se trataría de un varón, supo relucir con distintos outfits. El más reciente fue su look deportivo que lució para realizar yoga y poder relajarse para finalizar el año de la mejor manera posible. 

Nicole Neumann
Nicole Neumann mostró su look comfy para entrenar durante el embarazo

La actividad deportiva yoga es una de las más elegidas por las mujeres. No solo por la fortaleza y la tranquilidad que se fusionan en el ejercicio, sino porque obliga a desarrollar la concentración. Así es como la modelo opta por dicha actividad para prepararse para el día de su cuarto parto. 

Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita
Nicole Neumann mostró cómo creció su pancita

Nicole Neumann se lució con un conjunto de estilo comfy, que se traduce "cómodo" desde el inglés, para estirar el cuerpo desde su casa. La modelo, mediante una foto de Instagram, dejó a la vista su calza biker negra que combinó con un top deportivo para mayor elasticidad. La esposa de Manu Urcera es fanática del entrenamiento y lo considera vital para su vida. 

En esta Nota