sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 06-05-2024 16:01

Nicole Neumann reveló el llamativo significado del nombre de su bebé que eligió Manu Urcera

La modelo compartió en sus redes sociales por qué su bebé se llamará Cruz.

Nicole Neumann transita el último tramo de su embarazo y, a pesar de que intentó mantenerlo oculto durante varios meses, finalmente reveló el nombre que eligió Manu Urcera para su primer hijo varón.

La modelo confirmó que su bebé con el reconocido piloto se llamará Cruz y mientras espera con ansias su llegada decidió explicar en sus redes sociales el curioso motivo detrás del nombre que eligieron.

La jurado de Los 8 Escalones compartió la definición del nombre en sus historias de Instagram y en una parte explicaba: “Es un símbolo egipcio que se conoce como la llave de la vida o cruz asada”.

Nicole Neumann
La historia de Nicole Neumann.

El nombre que eligieron Nicole Neumann y Manu Urcera significa visa entera y según la información que compartió la modelo: “En el Antiguo Imperio solo el faraón era digno de llevarla, pero ya en el Imperio Nuevo era un signo que podían usar todos los egipcios”.

Qué dijo Nicole Neumann sobre cómo eligieron el nombre junto a Manu Urcera

Recordemos que en varias ocasiones la modelo aclaró que el nombre lo eligió el piloto, aunque ella le dio distintas opciones. La primera vez que lo compartió en vivo fue en Socios del Espectáculo.

Yo di opciones, pero como es su primer hijo y es varón dije ‘bueno, te lo dejo a vos’”, detalló Nicole Neumann sobre cómo Manu Urcera tomó la decisión final sobre el nombre de su primer hijo.

J.C.C

En esta Nota