sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 01-11-2023 16:38

Nicole Neumann rompió el silencio y reveló detalles sobre su reencuentro con Indiana Cubero

Tras el conflicto con su hija mayor, la modelo habló sobre su reciente encuentro.

Nicole Neumann e Indiana Cubero se encuentran en el ojo del mundo del espectáculo. Tanto la modelo como su hija mayor, son protagonistas de un tenso conflicto. Tras el gran misterio que abordaba la situación, diversos medios dieron con los supuestos motivos de las disputas. Sin embargo, ninguna de las razones fueron confirmadas por las involucradas. 

Nicole Neumann e Indiana Cubero
Nicole Neumann e Indiana Cubero

Asimismo, hace tan solo unas semanas, Indiana Cubero cumplió 15 años. La adolescente optó por celebrarlo junto a su padre, Fabián Cubero, Mica Viciconte y sus hermanos menores. No obstante, no hubo avistamiento de Nicole Neumann en los festejos de su hija a pesar de haberle dedicado un tierno posteo a través de sus redes sociales.

Nicole Neumann habló sobre su encuentro con su hija mayor, Indiana Cubero

En medio del conflicto, Nicole Neumann logró reunirse con su hija en un momento especial, ya que Indiana Cubero celebró sus 15 años con un gran festejo. Asimismo, en una breve charla con ‘Intrusos’, tras ser cuestionada, la modelo brindó pequeños detalles sobre el reencuentro: "Todo bien, gracias. Si, todo lindo. Igual, ya saben que no hablo de mi vida privada. No tengo nada para decir”.

A pesar de las insistencias del notero, Nicole Neumann mantuvo su posición de no divulgar información privada, sobre todo en relación a sus hijas, en especial, Indiana Cubero. "Ya les dije que de la vida privada no hablo, y menos de mis hijas, que son menores, y a quienes protejo. Vivan y dejen vivir. Y que cuando vean feliz a la gente, la dejen ser feliz", concluyó tajante la modelo.

 

 

P.C