jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 22-07-2022 10:21

Nicole Neumann reveló cómo eligió los nombres de sus hijas y cómo reaccionó Fabián Cubero con cada uno

La modelo contó la historia detrás de cada uno de los nombres de sus hijas.

Nicole Neumann tuvo tres hijas con Fabián Cubero: Indiana, Allegra y Sienna. Sin embargo, hasta hoy no se conocía el origen de cada uno de ellos. En "Los Ocho Escalones", programa donde la modelo es una de las profesionales que hace las últimas preguntas del concurso, fue Guido Kaczka quien le consultó, cómo los eligió.

La modelo respondió con total sinceridad: "Indiana era la hermana de una chica que era modelo, Carola Del Bianco. Cuando yo tenía 15 años, un día me presentó a la hermana y me dijo 'Mi hermana, Indiana' y yo dije 'Qué buen nombre. El día que tenga una hija mujer, le voy a poner Indiana' y así fue".

Nicole Neumann junto a sus hijas
Nicole Neumann junto a sus hijas.

Con respecto a la segunda de sus hijas, Nicole Neumann reveló: "Allegra estaba ahí rondando entre algunos nombres como Azul y Coral. De golpe, viendo temas de moda, escucho que Allegra se llama la sobrina de Gianni Versace, la hija de la hermana que es quien hoy preside el imperio Versace. En realidad hablaban de algo feíto porque la chica tenía trastornos alimenticios pero dije 'Qué buen nombre'".

"Allegra quiere decir 'alegría'. Le pregunté a Indiana, que tenía 2 años nada más, cómo quería que se llamase su hermana. Me dijo 'Allegra'. Listo", agregó la modelo que seguido a eso explicó cómo eligió el nombre de la más pequeña: "Me empezó a gustar mucho el estilo y la forma de vestir de una actriz muy reconocida que se llama Sienna Miller y dije 'Qué lindo nombre, se va a llamar Sienna'".

Nicole Neumann junto a sus hijas
Indiana, Nicole, Sienna y Allegra.

Nicole Neumann contó cuál era la reacción de Fabián Cubero

En el relato de Nicole en ningún momento apareció cuál era la opinió de Fabián Cubero respecto a los nombres de sus hijas. Según sus palabras, le gustaba un nombre, lo elegía y así llamaba a las niñas. Es por eso que Carmen Barbieri quiso saber cuál era la reacción del exfutbolista en esas situaciones.

La actriz le preguntó si ella no lo dejaba acotar en estos temas, por lo que la modelo aclaró: "No es que no lo dejé, le venía todo bien. Decía 'me gusta'. No hubo oposición".

Nicole Neumann junto a sus hijas
Nicole Neumann con sus hijas.

 

En esta Nota