sábado 15 de junio del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 20:28

La chicana de Mica Viciconte a Nicole Neumann por un álbum de fotos

La marplatense le tiró un palito sutil a la modelo.

Nicole Neumann ha captado la atención como una de las celebridades más comentadas, debido a su reciente matrimonio con Manu Urcera y al conflicto público con su hija Indiana. Es ampliamente conocido que la relación entre la modelo y la actual pareja de Fabián Cubero, Mica Viciconte, no es buena, y todo lo que comparten en redes sociales parece estar relacionado con la tensión entre ambas.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera

La chicana de Mica Viciconte a Nicole Neumann a través de un álbum de fotos

Todo comenzó cuando Nicole publicó una historia solicitando recomendaciones sobre empresas que realicen álbumes de fotos tipo libro, diciendo: "¿Alguien tiene datos de una empresa que haga álbumes de fotos tipo libro? Gracias!". Pochi de Gossipeame compartió en sus historias la coincidencia que tuvo con Mica Viciconte: "Nikita pidiendo canje de empresa que haga álbumes de foto tipo libro...".

nicole neumann
La chicana de Mica Viciconte a Nicole Neumann a través de un álbum de fotos

"Tres doritos después, Mica Viciconte...", escribió la instagramer. En el video, se puede ver a la marplatense mostrando un fotolibro, explicando cómo obtuvo el canje y cómo sus seguidores pueden hacer lo mismo. Además, expresó la alegría que le produce tener uno de esos álbumes.

Gossipeame comentó: "Para mí, como no se hablan entre ellas: le quiso recomendar el lugar o fue un palito con el título 'Ante todo, primero es mi familia'" Esta disputa entre Neumann, Cubero y Viciconte tiene numerosos episodios, y esta chicana es solo uno de ellos.

AF.

En esta Nota