domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 21-12-2023 18:17

Sofía Zámolo dio detalles inéditos de como se comportaron las hijas de Nicole Neumann en su casamiento

La modelo dio detalles íntimos del casamiento de su amiga con Manu Urcera.

Sofía Zámolo fue una de las invitadas al casamiento de Nicole Nuemann y Manu Urcera. Las modelo son íntimas amigas y durante el mega casamiento que hubo en Exaltación de la Cruz, Provincia de Buenos Aires.

La modelo dio detalles inéditos de cómo se comportaron las hijas de Nicole Neumann, Indiana, Allegra y Sienna Cubero en la boda de su madre con el piloto de carreras.

Nicole Neumann y Manu Urcera tuvieron doble casamiento, uno en Mendoza en el mes de noviembre y otro el 8 de diciembre en Buenos Aires, al cual Indiana Cubero no asistió, por lo que volvieron a levantar rumores de mala relación con su madre. 

Sofía Zámolo sobre las hijas de Nicole Neumann en su casamiento 

En una nota que tuvo con Implacables, la modelo expresó: “Nicole estaba feliz, muy emocionada, no paró de llorar en toda la ceremonia. Él la contiene mucho, la acompaña. Estaban las tres chiquitas que son un amor, yo las adoro, son tan dulces siempre y tan educadas”.

SOFÍA ZAMOLO Y SU MARIDO
SOFÍA ZAMOLO Y SU MARIDO

Además, la Sofía Zámolo habló sobre la relación de Nicole Nuemann con sus hijas Indiana, Allegra y Sienna Cubero luego de todo el revuelo mediático que se generó por la pelea con la mayor. “En la ceremonia las tres estaban súper cariñosas con Niki, las tres amorosas, muy educadas y estuvieron todo el tiempo al lado de la mamá", comentó al modelo.

Nicole Neumann y Siena, Allegra e Indiana Cubero
Nicole Neumann y Sienna, Allegra e Indiana Cubero

Antes de finalizar, Sofia Zámolo agregó: "No la dejaban ni a sol ni a sombra, estaban pegadizas a la mamá, la cuidaban, le tocaban la pancita. Para mí no hay nada más lindo que ver a la familia unida”, cerró la modelo sobre Nicole Neumann y sus hijas en su casamiento.

J.M