sábado 18 de mayo del 2024
CELEBRIDADES 12-12-2023 14:28

Nicole Neumann lució su pancita de embarazada desde la playa en su luna de miel

La modelo se encuentra en la dulce espera junto a su pareja, Manu Urcera. Galería de fotosGalería de fotos

La luna de miel de Nicole Neumann y Manu Urcera no solo está llena de amor y romance, sino que también es un momento especial para anticipar la llegada de su primer hijo juntos.

Después de la emocionante celebración de su boda el pasado fin de semana, la pareja está disfrutando de un merecido descanso, y Manu Urcera compartió la alegría de este capítulo en sus vidas al publicar fotos de Nicole mostrando su creciente pancita de embarazada.

Las fotos oficiales de la boda de Nicole Neumann y Manu Urcera

Las fotos de Nicole Neumann luciendo su embarazo desde la playa

La primera imagen, compartida en las historias de Instagram de Urcera, captura a Nicole de perfil, usando un traje de baño que destaca la curva de su embarazo.

Nicole Neumann lució su pancita de embarazada desde la playa en su luna de miel

Pero la historia detrás de la foto es aún más encantadora, ya que Urcera reveló que la instantánea fue tomada de manera improvisada. En una segunda imagen, etiquetada como "la foto de la autofoto", se muestra a Nicole usando una gorra como trípode para capturar el hermoso momento de su pancita de embarazo.

Nicole Neumann lució su pancita de embarazada desde la playa en su luna de miel

Además de estas tiernas fotos de la luna de miel, la modelo y el piloto compartieron este martes las fotos oficiales de su boda, en donde se destacó su camino hacia el altar y la emoción de este importante paso en sus vidas.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota