jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 07-08-2019 14:10

El furioso comentario de Nicole Neumann contra Pampita

La modelo se metió en el debate por el "machote" y disparó contra la jurado del Bailando.

En medio de la polémica entre Pampita Ardohain, Gabo Usandivaras y Flor de la V por el término "machote" que la modelo usó para definir la actitud en que quiere ver al bailarín en la pista del Bailando.

"Fueron muy incómodos todos estos días, primero por la cantidad de tiempo que se extendió el tema, después porque yo a Flor la conozco desde hace muchos años, y me llamó la atención que no me respondiera un mensaje que era privado, directo. Si les importaba mi opinión, yo me había ofrecido a comunicarme con ella en privado. Me parece que la intención no fue nunca conciliar", dijo el martes por la noche Pampita en medio de una fuerte discusión que mantuvo con los participantes.

En medio de esta polémica, Nicole Neumann no se quedó callada y apuntó contra la jurado del Bailando. "Me aburrió esta pelea, si Flor se siente herida, ¡basta! Pedí perdón porque al otro le dolió", disparó.

"Flor tiene razón, si al otro le duele se pide perdón. Yo le diría 'discúlpame no fue la intención pero si te dolió te pido perdón'", dijo la modelo y agregó: "Hay que pensar en el otro, no en lo que uno quiso decir".

Por último, sobre la actitud de Pampita ante los dichos de los participantes, Nicole aclaró que "las disculpas, si no son sentidas, no sirven".