viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2019 17:01

Nicole Neumann volvió de viaje y defenestró a Fabián Cubero

La modelo no dudó en hablar sobre los dichos de su ex, en donde la acusó de haberse llevado a sus hijas sin su permiso.

La guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero parece estar muy lejos de la paz, todo comenzó cuando la modelo se fue de viaje a Salta junto a sus hijas Indiana, Allegra y Sienna y aparentemente el futbolista no le habría dado su permiso, ya que en esos días las niñas eran su responsabilidad.

El jugador de Vélez reprochó esta situación hace un par de días y disparó contra la top: "Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero de que están volviendo de un viaje el jueves por medio de una de ellas. Como previamente a esto no hubo nada charlado, lo derivé al abogado, porque no es la primera vez que me pasa. Quiero ponerle un orden a estas cosas que pasan y que no son normales".

Rápidamente la que salió a defender a la conductora fue su hermana Gege Neumann, quien en el programa de Pampita Online dijo: "No sé cómo está la relación entre ellos, pero no creo que haya sido así porque tienen conversaciones fluidas. Las chicas hablan todo el tiempo con su papá y, de hecho, ella (Nicole) pública todo el tiempo que están allá. Seguramente sabía. Además, ese viaje lo viene planeando hace un montón, porque una de las mejores amigas de mi hermana es de Salta. Toda la familia sabía adónde iban. Y ellas estaban súper emocionadas de ir".

Sin embargo, Neumann no se quedó callada y al regresar de su viaje un cronista de LAM, no dudo en preguntarle sobre el tema. La ex de Cubero contestó de forma contundentemente y  a los cuatro vientos gritó : "Voy a hacer lo que tenga que hacer para proteger a mis hijas. Todas son acusaciones falsas. Todo el mundo sabía del viaje, hace mucho tiempo. Me sorprendió un montón.”

Por último habló sobre su viaje por el norte del país, explicando que disfrutó unos hermosos días junto a sus hijas: “Nosotros la pasamos increíble y estamos felices. Por suerte tenemos gente tan linda, que nos abre su corazón y sus casas.”  Y agrego: “La pasamos espectacular. Estos son los momentos que valen la pena... Pero están las chicas, son menores, así que les pido respeto, porque no da".

En esta Nota