jueves 25 de abril de 2019
caras
CELEBRIDADES | 26-03-2019 14:52

Pampita se metió en el conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero

La conductora dio su opinión después de que "Poroto" le reclamara a su ex por su viaje a Salta sin aviso.

Nicole Neumann y Fabián Cubero están, otra vez, en pie de guerra. El futbolista le reprochó a la rubia que se fue de viaje a Salta con sus tres hijas, sin previo aviso. 

Como sucedió en otras oportunidades, tanto la rubia como el deportista mantuvieron un duro cruce por este reclamo que llegó también a los medios. Es por esto que Pampita sentó postura sobre la discordia y, con Gegé Neumann como panelista de su programa Pampita Online, dio su mirada sobre los hechos y desde su propia experiencia con Benjamín Vicuña. 

"Es fácil de decir, pero cuando uno se separa y está acostumbrado a viajar con sus hijos. Te duele un poquito el corazón que se suban a un avión y no estar ahí. O que viajen muchas horas en la ruta", dijo la morocha. 

"Hasta que uno se acostumbra. Después de años. Hay sensibilidad. Una cosa es la ley y otra cómo lo vive uno como mamá o papá cuando tus hijos no están con vos", reflexionó. 

La modelo también habló con Gege Neumann, su panelista, que quiso bajarle el tono y la confrontó: "¿Vos decís que lo inventó la prensa? Los chicos ya tienen teléfono".

¡Mirá el video! 

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios