viernes 26 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 10:47

Furiosa: Nicole Neumann iniciará acciones legales contra Fabián Cubero

El entorno de la modelo asegura que ex quiere hacer prensa con sus hijas. Galería de fotosGalería de fotos

Un nuevo capítulo se abre en la guerra entre Nicole Neumann y Fabián Cubero. La expareja volvió a confrontarse luego de que el futbolista saliera a ventilar su bronca porque su ex se habría llevado a sus hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a un viaje a Salta que no estaba pautado.

"No me gusta que falten al colegio sin mi consentimiento. Me desespera no estar con mis hijas cuando puedo estar con ellas", dijo el jugador en diálogo con Ángel de Brito. Según los dichos de Cubero, su ex mujer se llevó a las niñas sin su consentimiento, haciéndolas perder días de clase y no pudiendo asistir al estreno de Nuevamente juntos, la obra en la que trabaja su novia, Mica Viciconte.

Con estas declaraciones girando en todos los medios, Nicole estalló en furia y aseguró que a su regreso iniciará acciones legales contra su ex, quien ya presentó una queja judicial en contra de la modelo por haberse llevado de viaje a sus hijas sin avisarle. Pese a esto, Neumann asegura que hace quince días que le había adelantado a Cubero el viaje con las niñas y que lo probará ante la Justicia.

Picante, Nicole -a través de su entorno- aseguró que su ex "busca prensa" con sus hijas y que "es un show al que no me voy a prender". "Es una verguenza que hagas un reality sobre la vida de tus hijas y que estés exponiendo a tres criaturas menores de edad que están en Salta con su mamá pasándola bien y que vos estabas informado del viaje hace dos semanas", arrojó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana donde aseguró tener pruebas de la veracidad de los dichos de Neumann.

¿Cómo seguirá esta guerra?

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota