martes 23 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 28-03-2019 16:50

Fabián Cubero reveló detalles de la dura interna familiar con Nicole Neumann

En medio de la polémica, el futbolista confirmó que no tiene diálogo con su ex.

La relación entre Fabián Cubero y Nicole Neumann volvió a encenderse. Después de unos meses de tranquilidad, la ex pareja volvió a sacarse chispas con reclamos que llegarán a instancias judiciales. 

Todo empezó cuando la rubia decidió llevarse de viaje a sus tres hijas, Indiana, Allegra y Sienna, a Salta sin previo aviso al futbolista. El novio de Mica Viciconte aseguró que tampoco está al tanto de cuándo volverán sus niñas y que esto altera la rutina que ya tienen estipulado de antemano. 

“No sé qué le está pasando, pero me pone muy nervioso. Los martes y miércoles son los días que me toca estar con mis hijas y me entero que están volviendo de viaje el jueves por medio de una de ellas”, dijo en El Espectador, el programa radial de Ángel de Brito. 

Durante la charla, "Poroto" reveló que no mantiene diálogo con su ex mujer y que se entera por sus hijas las decisiones. "No me puedo guiar por lo que me dicen mis hijas. Una me decía que volvía el jueves, la otra me decía que no. Obviamente les dije ‘miren, este tema lo voy a hablar con mamá’. Pero, bueno, nunca lo pude hablar, me entero que vuelven el jueves y le escribí a mi abogado para ver cómo es la situación. Él le escribió a la abogada de ella, que tampoco estaba enterada de todo esto. Es complicado para mí porque por algo firmamos un convenio”, disparó. 

“Las decisiones las tenemos que tomar los adultos. No hay ningún problema en que las nenas falten al colegio o modificarnos los días, pero enterarme que vuelven el jueves cuando ya están de viaje, no”, agregó. 

Con estas declaraciones girando en todos los medios, Nicole estalló en furia y aseguró que a su regreso iniciará acciones legales contra su ex, quien ya presentó una queja judicial en contra de la modelo por haberse llevado de viaje a sus hijas sin avisarle. Pese a esto, Neumann asegura que hace quince días que le había adelantado a Cubero el viaje con las niñas y que lo probará ante la Justicia.

Picante, Nicole -a través de su entorno- aseguró que su ex "busca prensa" con sus hijas y que "es un show al que no me voy a prender". "Es una verguenza que hagas un reality sobre la vida de tus hijas y que estés exponiendo a tres criaturas menores de edad que están en Salta con su mamá pasándola bien y que vos estabas informado del viaje hace dos semanas", arrojó Yanina Latorre en Los ángeles de la mañana donde aseguró tener pruebas de la veracidad de los dichos de Neumann.

En esta Nota