martes 07 de febrero del 2023
CELEBRIDADES 04-01-2023 18:20

Nicole Neumann y Manu Urcera disfrutaron de una tarde de sol en José Ignacio

La Top model y su pareja viven su amor a pleno.

Nicole Neumann y Manu Urcera se instalaron en Punta del Este luego de pasar Navidad en Río Negro con la familia del corredor de autos. 

La pareja disfruta desde entonces de las playas de Punta del Este con amigos y seres queridos. Fue entonces que este miércoles, aprovecharon el buen clima para divertirse en La brava de José Ignacio. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera / Foto: Federico De Bartolo.

Nicole Neumann y Manu Urcera fueron captados por las cámaras de Caras pasando un buen momento con amigos en las reposeras junto al mar. 

La modelo lucía una bikini negra y unos lentes de sol con marco violeta. Su pareja también cuidó sus ojos con lentes y sumó una gorrita negra. 

Quedó claro que los tortolitos están disfrutando a pleno de sus vacaciones y descanso no les falta.

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera  / Foto: Federico De Bartolo.

Nicole Neumann marcó tendencia para año nuevo con unas uñas glitter

Nicole Neumann está muy lista para recibir el 2023. En las últimas horas se le vio en un exclusivo evento en Punta del Este donde asistieron varias celebridades argentinas como Susana Giménez, Marcelo Tinelli, Zaira Nara y Pampita.  

Ahora, vuelve a ser noticia tras compartir en sus redes sociales cómo será su nuevo estilo de uñas, que, sin duda alguna, será tendencia para el próximo verano. Nicole Neumann decidió visitar a su amiga Luli Gugli, su manicurista de confianza para renovar su diseño y lo lució muy orgullosa en una historia de Instagram. 

Las uñas glitter de Nicole Neumann

Nicole Neumann optó por tener unas uñas brillantes en tono plateado, complementándolo junto a un nail art muy original. Son uñas francesas modificadas en base transparente. “Nuevo diseño, seguimos en mood fiestas", escribió la mediática.  

Es la primera vez que Nicole Neumann apuesta por un estilo glitter, la mayoría de sus diseños en sus manos han sido de color nude y llamativos dibujos. Ahora, con la llegada del 2023, la influencer decidió probar cosas nuevas, abrir ciclos diferentes y apostar por proyectos desafiantes.  

En esta Nota