martes 23 de abril del 2024
CELEBRIDADES 06-01-2023 23:12

Nicole Neumann y Manu Urcera y su look de blanco para anunciar su compromiso

El look total white de Nicole Neumann y Manu Urcera con la que anunciaron su compromiso

Fue anunciado en los últimos días, el compromiso de Nicole Neumann y Manu Urcera después de casi dos años de compromiso en los que se mostraron muy unidos y enamorados en sus redes sociales. El piloto de automovilismo decidió pedirle la mano a la modelo y conductora y la propuesta fue soñada.

El piloto y a conductora se encuentra vacacionando, preparó una cita romántica en Punta del Este y los dos llevaron un look total white. Nicole tenía un vestido largo estilo romántico, con abertura cut out a la altura del vientre con ilustraciones florales. Manu por su parte eligió un conjunto playero, con camisa de lino y pantalón al tono, acompañado con sandalias negras estilo chancla.

El pedido de las hijas de Nicole Neumann tras anunciar el casamiento
Total white para Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera
La propuesta de compromiso de Manu Urcera para Nicole Neumann

 

El look playero de Nicole Neumann y Manu Urcera en Punta del Este

Antes del gran momento, la pareja decidió dar un paseo por la playa donde fueron captados por los paparazzis. El look playero que eligió la modelo es una bikini verde oliva con un minishort blanco de brodierie, que los combino con anteojos de sol de marco rosa semitransparente. Manu Urcera por su parte, llevaba un short traje de baño azul con detalle blanco en al cintura, también acompaño este look con anteojos de sol estilo aviador

nicole neumann y manu urcera
Tarde de playa par Nicole Neumann y Manu Urcera
nicole neumann y manu urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera en las playas de Punta del Este

Mas tarde, se los vio volviendo de la playa y al look anterior, la modelo le sumó un top de broderie a juego con el short y un bolso Louis Vuitton, y el una remera blanca básica.

Ahora que la pareja pasó a un segundo plano, solo queda esperar a que Nicole y Manu den el si.

 

En esta Nota