viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2023 20:38

La romántica tarde de playa de Nicole Neumann y Manu Urcera: "Con mi futuro marido"

La Top model y su pareja disfrutaron de su amor frente al mar.

Nicole Neumann está más feliz que nunca desde que Manu Urcera le pidió matrimonio por sorpresa hace dos días. 

Por eso, en la tarde de este jueves, la Top model hizo un especial posteo en sus redes donde se la vio con una gran sonrisa. "Acá con mi futuro marido. Jaja, me encanta decirlo", escribió la novia del corredor de autos.

Nicole Neumann y Manu Urcera

Nicole Neumann y Manu Urcera estaban acostados en la playa, ambos con lentes de sol y ella, a raíz de que soplaba mucho viento, tenía puesto un buzo. 

Luego, la hermana de Gegé Neumann mostró que estaban volviendo en lo que parecía ser un jeep, tomados de la mano, sin podes separarse. Muy enamorados. 

Nicole Neumann y Manu Urcera
Nicole Neumann y Manu Urcera.

Nicole Neumann y Manu Urcera anunciaron su compromiso

Nicole Neumann y Manu Urcera compartieron esta tarde en sus redes sociales desde Punta del Este, la noticia de que se van a casar. 

El corredor de autos le hizo la propuesta a la modelo de manera sorpresiva en la cena de aniversario de sus padres. "Ayer venía convencida de que iba a la comida aniversario de mis suegros (post 00). Ni enterada de lo que me esperaba", escribió la modelo en sus Historias de Instagram. También mostró una foto de su cara de sorpresa al escuchar la gran pregunta por parte de su novio. Y, contó que para ese momento, el corredor de autos eligió que leyeran una carta de Frida Kalho, que es una de sus artistas preferidas. 

Nicole Neumann y Manu Urcera

"La noche más perfecta. El atardecer perfecto", escribió luego Nicole Neumann en sus redes.  Además, la pareja publicó una foto mostrando el anillo y la Top model señaló: "Sí, quiero. Me explota el corazón de felicidad. Qué mágico empezar el año así!! ". 

Enseguida comenzaron a recibir mensajes de sus seguidores, familiares y amigos. "Alegría inmensa por ustedes!!!!! Los quiero tanto!!!! Viva el amor!!", les dedicó Gegé Neumann, la hermana de la modelo. 

Nicole Neumann y Manu Urcera

Por su parte, Manu Urcera publicó una foto de sus papás en el festejo y les dedicó un feliz 32º aniversario. Luego, compartió una Historia de Instagram de su hermana, donde la cuñada de Nicole Neumann había escrito: "No lo puedo creer, anoche fue pura emoción. Mi hermano se casa. Felicitaciones a los novios". En la imagen se los puede ver a la modelo y a su pareja muy sonrientes.

Para el evento, tanto Nicole Neumann como su novio, eligieron outfits total white. 

En esta Nota