miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-08-2019 09:49

Nicole Neumann y un lapidario mensaje: "Al que no le gusta, que la chupe"

La top atendió a aquellos que la critican. Además, aseguró que su cuerpo es producto de genética y entrenamiento.

Nicole Neumann está de vacaciones y ayer hizo catarsis, enviando un mensaje para aquellos que la critican. Todo comenzó porque muchos le cuestionaron su práctica del veganismo y de cuidar el planeta. "Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa)", comenzó el extenso mensaje que recolectó cientos de likes en Instagram. 


"Tuve 3 hijas, pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí cuidándome y ocupándome. Tengo 38 años... ¡y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas! Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera. Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día. No, no soy perfecta, ni pretendo serlo", aseguró la Top. La semana pasada su "amor por el planeta" fue puesto en duda ya que se animó a lucir un cinturón de cuero en un evento. Ángel De Brito fue uno de los que publicó ese dato en su Twitter y en cuestión de minutos las criticas comenzaron a llover. 

"Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. No te obligo a seguirme. Si no te gusta podés seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona", aseguró, y completó: "Es mi vida. Si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro: criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes, en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz. Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante... y al que no le gusta... ¡que la chupeeeeeeeee! ¿Ok?".


¡Y hasta hubo posdata! "¡Besitos para todos cachorros/as! Pd: ¿vos haces algo por el prójimo? ¿Por el planeta? ¿Por algún otro ser vivo? ¿Algún granito de arena? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta", hace mal", cerró la publicación en donde se la puede ver casi desnuda y luciendo algunas piezas de nieve.