jueves 18 de abril del 2024
ENTRETENIMIENTO 11-08-2019 10:06

Nicole Neumann hizo un fuerte descargo tras las críticas de Ángel de Brito

Harta, la modelo utilizó su cuenta de Instagram para escribir un mensaje.

Nicole Neumann se cansó de ser blanco de críticas y utilizó sus redes sociales para hacer un contundente descargo. Casualmente, luego de que Ángel de Brito la acusara de usar "cuero", teniendo en cuenta que es una de las famosas que es conocida por su lucha por los derechos animales. En su extenso texto que publicó en Instagram, la top le respondió al periodista al aclararle detalles sobre "su dieta vegana".

Las palabras de la modelo fueron compartidas junto a una sensual imagen en la que se pudo ver que no usaba ropa interior. Los mensajes de apoyo y buena onda de sus seguidores no tardaron en llegar, así como también la aparición de algunos haters que discernieron con Neumann.

El texto completo de Nicole:

"Soy flaca por genética y porque entreno 3 veces por semana y me ocupo de comer sano. Mi alimentación es vegetariana hace 23 años y 80x100 vegana (siempre lo dije así, jamás otra cosa) hace 3. Tuve 3 hijas pero me ocupé de seguir gustándome sin sacrificios extremos, pero sí, cuidándome y ocupándome.
Tengo 38 años y soy una mujer joven, llena de sueños y de ganas !!!!!Puedo ser mamá y también, mujer, amante, amiga y todo lo que quiera !!!!Puedo equivocarme una y mil veces pero siempre aprendo de mis errores e intento ser mejor persona cada día, no, no soy perfecta, ni pretendo serlo.
Tengo mis convicciones y trato de sumar siempre mi granito de arena y compartir lo que pienso y siento con ustedes. 
No te obligo a seguirme, si no te gusta, podes seguir a quien te guste y ahorrarte la mala onda de criticar y suponer estupideces de mi persona.
Es mi vida, si no tenés mucho contenido y tenés que estar revolviendo la del otro, criticando, opinando, acotando, esta OK, pero hacelo en tus redes en tu entorno, y mejor trata de ocupar el tiempo en generarte contendido y vida propia, vas a ser más feliz ! Es mi Instagram y subo la foto que quiero y escribo lo que se me cante.....y al que no le gusta......que la chupeeeeeeeee!!!!!! Ok??


Besitos para todos cachorros/as!! 

Pd:vos, haces algo por el prójimo? Por el planeta? Por algún otro ser vivo ??? Algún granito de arena ? Si no, inténtalo, te llena un poco el alma de buena vibra y amor, no tanta "bosta" , hace mal."

 

¿Qué dirá Ángel de Brito ?