domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-12-2023 21:47

Cómo está hoy Nina Caccia, la hija de Diego Torres y Débora Bello

La niña cumplió 10 años y cada vez se parece más a su madre.

Diego Torres tiene una sola hija. Ella se llama Nina y es fruto de su amor con Débora Bello. Ya cumplió 10 años y su parecido a la modelo y conductora es cada vez más fuerte. Creció mucho en muy poco tiempo y está a punto de convertirse en una adolescente. A pesar de su bajo perfil, la menor tiene una personalidad fuerte.

Cómo está hoy Nina Caccia, la hija de Diego Torres y Débora Bello
Nina Caccia

La que suele subir fotos de y con su hija es Débora Bello, quien demuestra cuánto creció su hija vía redes sociales. Hace poco, le escribió: "Brillas bonito mi chiquita, mi sparkle girl" en una de las publicaciones que le dedicó. Además, también subió un tiktok en el que bailaba con Nina y escribió: "Perdón a todos los bailarines irlandeses que andan por ahí", debido a su imitación fallida.

Así está Nina Caccia, la hija de Diego Torres

La pequeña Nina ama bailar y es fan de la moda. Claramente, heredó esos amores gracias a sus padres, que son amantes del arte. Además, revelaron que le gusta hablar de música con su papá. "Con ella comparto todo", contó en alguna ocasión.

Cómo está hoy Nina Caccia, la hija de Diego Torres y Débora Bello
Débora Bello y Nina Caccia

Diego Torres, además se refirió a su hija Nina en una entrevista reciente. Allí contó: "Los chicos te hacen aprender todos los días y creo que también los hijos te hacen reconocerte en zonas nuevas que uno no pensaba que tenía. Cuando crecen, van saliendo con cosas que te sorprenden y vas teniendo un diálogo que se va modificando con el paso de los años". Sin dudas, ambos tienen un vínculo muy fuerte y la música es sumamente importante para ambos.

SDM
 

En esta Nota