Diego Torres abrió su corazón y se sinceró sobre su presente a un año de la separación de Débora Bello. El cantante se mostró conflictuado al estar alejado del cotidiano de su hija Nina.
"Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades. Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con los viajes... es duro porque si bien, por un lado, es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella", dijo Torres en diálogo con Infobae.
"Ahora me la llevé a un festival en Suiza porque quiero que viva mi trabajo, que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas", contó Diego sobre todo lo que tiene que ver con su profesión que lo lleva de gira por todo el mundo.
"Desde chiquita fue haciendo todo su proceso de por qué la gente me conocía, yo la fui ayudando explicándole de una manera muy natural que es el trabajo de su papá", finalizó sobre cómo su hija se fue haciendo a la idea de tener un padre artista reconocido por todos.
Así luce hoy Nina Torres, la única hija de Diego Torres: “Mi compañera de ruta”
El cantante de Color Esperanza subió de manera reciente un video en el que muestra, en primer plano, cómo luce hoy su hija de 9 años.
“Y acá estamos directamente desde la oficina. ¿Con quién estoy?”, dijo Diego Torres mientras mira de reojo a su hija. “Nina”, respondió la niña, muy sonriente junto a su padre.
“Disfrutando de nuestros días juntos. ¡Mi compañera de ruta! ¡Feliz de compartir momentos divertidos y que me acompañes en mi trabajo! ¡Papá te ama!”, escribió Diego Torres en su publicación en Instagram.