Diego Torres se hizo famoso por su voz y sus dotes actorales. Lo que no se sabía era que de chico tenía como hobby dibujar ojos humanos.
Fue Débora Bello quien lo contó en la tarde de este jueves a través de sus Historias de Instagram.
"Haz más de lo que te hace feliz", escribió la ex de Diego Torres junto a dos dibujos de su hija Nina. Y dijo: "Estos ojos los dibujó Nina. Son espectaculares. Transmiten un montón las miradas que dibuja siempre".
Luego, Débora Bello agregó: "Tiene un tema dibujando ojos. Y lo loco es que el papá de Nina, cuando era chico, también dibujaba ojos. Es increíble cómo todo se conecta. ¿Qué lindo, no?"
Nina Torres demostró que también sigue los pasos de su padre en la música
Diego Torres siempre cuenta la anécdota de que por su casa pasaron los mejores cantantes del país, ya que eran amigos y colegas de su madre, Lolita Torres.
Y su hija Nina vivió lo mismo. Por eso, era de esperarse que Nina Torres también tuviera no sólo interés sino talento para esa rama del arte.
Ya desde los dos años que la pequeña toca el piano. En 2015 su mamá, Débora Bello publicó un video en sus redes donde se veía a la niña con ese instrumento mientras su papá cantaba.
En noviembre, la modelo también compartió un video de su hija, con quien vive en Miami, Estados Unidos. Allí se veía a Nina Torres en un piano negro con un ventanal enorme y una vista inigualable. Una vez más, la heredera de Diego Torres demostró que lo suyo, al igual que muchos de su familia, es la música. Quizás no falte mucho para que suba a un escenario junto a su papá o a su prima, Ángela Torres.