En plena cuarentena, Noelia Marzol sorprendió al revelar que se separó de su novio Ramiro Arias. La actriz de Sex, la obra que realiza virtualmente con el equipo de José María Muscari, le puso punto final al vínculo luego de haber apostado a la convivencia durante la cuarentena.
En medio de esta situación y sin los trascendidos de la ruptura, Marzol apostó por continuar compartiendo fotos hot que hacen referencia al momento profesional que atraviesa con a la puesta online que protagoniza junto a un gran elenco.
A través de Instagram, Noelia mostró dos posteos en donde deja al descubierto su gran físico.
En un primer posteo podemos verla en la cama, tapada apenas por una sábana y mostrando la elasticidad que mantiene en sus extremidades.
En otra imagen se la vio disfrutando de los días de calor con una diminuta bikini de lentejuelas plateadas. "Esto está chequeado? Estamos en 4 de agosto, verdad?", escribió haciendo referencia al clima.
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club
El Turco Husaín contó detalles de su casamiento con Romina Ansaldo, pero un comentario de Wanda Nara lo dejó sin palabras: "Te arruinó"
El desplante de Mario Pergolini que desató la furia de Celeste Muriega y Christian Sancho: “Nos usaron”
El motivo de la pelea de Gabriela y Ova Sabatini: faltazos a eventos familiares, un departamento y el cuidado de su mamá
Los Expedientes Lindner: hoy, cuando Macri negoció con el Cartel de Cali
Navidad 2025: las mejores ferias para disfrutar en Buenos Aires
La decisión que podría cambiar la vida de Mauro Icardi: la foto de su representante que confirmaría su desembarco a un exitoso club