viernes 26 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-06-2020 11:03

Novak Djokovic dio positivo en el test de COVID tras un torneo de tenis que organizó

La estrella del tenis mundial se sometió al test y tanto él como su esposa, están infectados.

En medio de la pandemia, el tenista serbio Novak Djokovic, organizó un torneo exhibición del que participaron importantes estrellas de ese deporte. El encuentro que llevó el nombre "Adria Tour",  no habría tenido las medidas de seguridad necesarias y los resultados fueron una línea de contagios en las que todos fueron perjudicados. No se respetaron las distancias y tampoco utilizaron barbijos.

Djokovic fue el organizador de este torneo y con él ya son ocho los participantes afectados por el virus, además de las familias de ellos. Fuentes cercanas, aseguran que el serbio ya estaba con síntomas desde la semana pasada, pero recién ayer se sometió a las pruebas. La esposa del tenista también es víctima de contagio aunque los hijos de la pareja dieron negativo.

La estrella del tenis manifestó sentirse responsable por la situación y aclaró que el torneo lo realizaron con fines humanitarios para ayudar a los tenistas, generándoles con esta gira, algunos ingresos para paliar este difícil momento. En las fotos tomadas durante la gira, se ve que las personas están juntas y además se abrazan. No faltan los apretones de manos y otras faltas importanísimas requeridas para la prevención del contagio.

Otros tenistas que participaron del Adria Tour y que se enfermaron fueron Dimitrov, el primero en dar la noticia, y horas más tarde se conoció que Borna Coric fue positivo. Vikctor Troicki y su esposa, embarazada, es otro de los afectados por el Coronavirus.

Cabe destacar que Djocovik, siempre se manifestó con una postura de cuestionamiento a la medicina y está en contra de las vacunas. 

En esta Nota