domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 23-01-2024 15:40

El novio de Claudia Villafañe se animó y le dedicó un romántico mensaje que revela su apodo secreto

Jorge Taiana compartió una tierna imagen junto a su pareja en sus redes sociales.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana mantienen una tierna relación desde hace 20 años, que prefieren mantenerla en privado por lo que no suelen compartir imágenes o videos juntos en sus redes sociales.

Sin embargo, el actor y productor decidió dejar esto de lado para dedicarle un romántico mensaje a la empresaria en el día de su cumpleaños número 62, que fue este lunes 22 de enero. 

En la imagen que compartió Jorge se lo ve claramente sosteniendo la mano de la expareja de Diego Maradona sobre una mesa y con un mate blanco en el fondo. "Feliz cumpleaños Monita", escribió Taiana para acompañar la tierna foto.

Claudia Villafañe y Jorge Taiana
La historia de Jorge Taiana.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención de los seguidores de Claudia Villafañe y Jorge Taiana, sino el anillo que lució el hombre en la historia de Instagram. Este peculiar accesorio despertó varios rumores de compromiso luego de que la pareja disfrutara de 20 años de amor.

Qué dijeron Claudia Villafañe y Jorge Taiana sobre los rumores de compromiso

Tanto la expareja de Diego Maradona como el productor decidieron hablar con Teleshow para aclarar que tan verdad son las versiones que comenzaron a circular tras el romántico posteo que compartió el actor.

Claudia Villafañe rápidamente aclaró: No sé de dónde sacaron eso... No entiendo nada. Me escribió por mi cumple. Lo inventan, ustedes son los primeros en preguntarme. Solo me saludó por mi cumple”, y Jorge Taiana agregó indignado: “¿Qué no se entiende de la publicación? Dice ‘feliz cumpleaños’”.

J.C.C

En esta Nota