sábado 27 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 04-12-2023 15:54

Así es la increíble mansión de Claudia Villafañe ubicada en Tigre

La exesposa de Diego Maradona tiene una vivienda con todas las comodidades. Galería de fotosGalería de fotos

Claudia Villafañe posee una increíble mansión en la localidad de Tigre. La ganadora de “MasterChef Celebrity” reside en un exclusivo barrio privado, donde cada rincón de su casa refleja su buen gusto y estilo de vida tranquilo.

El corazón del hogar es, sin duda, la cocina de ensueño que Claudia ha diseñado para satisfacer su amor por la gastronomía. Con una amplia mesada de mármol, un cristalero antiguo que exhibe su vajilla más fina y una heladera negra decorada con recuerdos familiares, este espacio es un oasis para los amantes de la buena comida.

Así es la increíble mansión de Claudia Villafañe ubicada en Tigre

Así es la imponente casa de Claudia Villafañe

La casa de Villafañe está impregnada de detalles que revelan su preferencia por lo tradicional con un toque decorativo. Obras de arte de estilo pop adornan las paredes, aportando un toque de modernidad y color a cada rincón. El amplio living cuenta con sillones modernos, amplios y cómodos, ideales para recibir a grupos de visitas y disfrutar de la comodidad y el espacio.

Así es la increíble mansión de Claudia Villafañe ubicada en Tigre

En algunas de las habitaciones, la vista privilegiada al río a través de extensos ventanales captura la esencia única de la ubicación. El muelle que complementa la propiedad añade un toque de serenidad y conexión con la naturaleza, creando un entorno ideal para relajarse y disfrutar de momentos especiales.

Así es la increíble mansión de Claudia Villafañe ubicada en Tigre

La vivienda de Claudia Villafañe en Tigre es más que un hogar; es un testimonio de su estilo de vida, sus gustos refinados y su conexión con la tranquilidad y la naturaleza. A través de las imágenes que comparte en redes sociales, la exesposa de Diego Maradona deja entrever la armonía y el encanto que caracterizan su estilo.

VO

Galería de imágenes
En esta Nota