domingo 28 de abril del 2024
CELEBRIDADES 05-01-2024 21:12

Así luce la nueva casa de Juana Repetto

La actriz se mudó nuevamente y mostró cómo es su nuevo hogar.

Juana Repetto se mudó después de haber comprado un terreno en donde planea construir su nuevo hogar. Mientras tanto, hizo un house tour de la nueva casa donde se está quedando con sus hijos hasta poder tener su propia vivienda. La actriz mostró gran parte de su nuevo espacio, donde convive con Sebastián Graviotto, su marido, y sus dos hijos, Toribio y Belisario.

La escritora de “No estás fallada” comenzó su video mostrando el patio de la casa. Dentro de su vivienda ubicada en zona Norte, el jardín cuenta con parrilla, pileta y césped, aunque la misma Juana resaltó que es más chico que el anterior. Además, está amueblado con una mesa y sillas para comer afuera.

Cómo es el interior de la casa de Juana Repetto

Siguiendo con el video que grabó la actriz, continúa un jardín de invierno, donde hay sillones, un playroom para sus hijos y se resguarda bajo techos y paredes de vidrio. Allí también decidió armar su arbolito de navidad y cuenta con una salamandra a leña con la que puede mantener el calor cuando haga frío.

La nueva casa de Juana Repetto
La parrilla de la casa

El living de Juana Repetto es de piso de madera flotante, que resalta por su original color. Además, un sillón blanco con muchos almohadones es el corazón de la planta baja del hogar. Un enorme televisor sobre una cajonera y otros altos estantes le dan un toque único al espacio que también cuenta con otra larga mesa donde puede comer en familia.

La nueva casa de Juana Repetto
La cocina de la casa

Juana Repetto cerró el tour cuando pasó rápidamente por dos habitaciones en la planta baja: un baño y un dormitorio. La puerta de entrada a la casa es blanca y justo a su derecha tiene una escalera de madera que lleva al primer piso.

Bajo las escaleras se encuentra una acogedora cocina que tiene entrada de luz natural gracias a una gran ventana justo frente a la bacha. Finalmente, Juana mencionó que en la habitación de al lado estaba el lavadero y que en el primer piso estaban sus habitaciones.

SDM
 

En esta Nota