domingo 28 de abril del 2024
ESPECTáCULOS 22-11-2023 18:22

Juana Repetto reveló que debe mudarse de urgencia: "Baldazo de agua fría"

La actriz e influencer se mostró angustiada por la inesperada situación.

Juana Repetto compartió con sus seguidores en redes sociales una noticia que la tiene angustiada: se ve obligada a mudarse de la casa que comparte con su esposo, Sebastián Graviotto, y sus hijos, Toribio y Belisario.

La situación tomó por sorpresa a Repetto, quien empezó a regalar pertenencias a través de sus redes sociales. "Lamentablemente, nos tenemos que ir de esta casa en diciembre", reveló la actriz, explicando que la decisión se debe a que no les renovaron el contrato de alquiler y la hija de la dueña de la propiedad se mudará a la casa.

"Es un baldazo de agua fría", expresó Juana, visiblemente afectada por la noticia. Además, agregó que la situación se complica aún más porque su esposo estará de viaje durante la mudanza, por lo que tendrá que enfrentar el proceso sola.

La angustia de Juana Repetto por tener que mudarse

La actriz compartió detalles sobre la inesperada situación: "Fui a pagarle a principios de noviembre y le dije 'podríamos hablar ya del año que viene' y me dijo que no. Y yo me quedé como '¿Qué? ¿Cuándo me pensabas avisar?'. Así que fin de año movidito".

Ante la mudanza, Juana decidió regalar algunas de sus pertenencias a través de sus redes sociales. Ante las críticas sobre por qué no donaba a sectores más necesitados, la actriz explicó que su familia dona regularmente a instituciones y que esta vez quería hacer algo especial para sus seguidores.

"La realidad es que nosotros donamos muy seguido. Como ya sabrán, a veces nos mandan cosas para que nosotros les hagamos publicidad y subamos a redes y no siempre nos quedamos con las cosas. Muchas veces las donamos, incluso las cosas que les van quedando chicas a mis hijos o ropa que ya no usamos, juguetes, libros...", argumentó la hija de Reina Reech.

En esta Nota