sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 28-06-2023 14:19

Oriana Sabatini y Paulo Dybala pasearon en helicóptero por Nueva York: el vídeo del momento

La actriz compartió un carrete de imágenes de su viaje en Nueva York junto al futbolista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala comenzaron su historia de amor en 2018 y están hace casi cinco años juntos. Son una de las parejas más sólidas entre las figuras y día a día se muestran más enamorados que nunca, en los últimos meses resonaron fuertes rumores de un compromiso en secreto, pero hasta el momento ninguno de los dos dijo algo al respecto.

En estos momentos la pareja se encuentra disfrutando de unas románticas vacaciones en Nueva York, Estados Unidos, en donde el verano llegó hace poco y las altas temperaturas se empiezan a sentir en las calles neoyorkinas. Sin embargo, esto no es un impedimento para todo lo que hicieron Paulo y Oriana en los últimos días.

Paulo y Oriana
Paulo Dybala

A través de su cuenta de Instagram, la actriz y cantante compartió un carrete de imágenes sobre lo que estuvieron visitando en la ciudad que nunca duerme, desde caminar por el Central Park, disfrutar de un rico almuerzo en lo que parece ser Little Italy, gozar de un show de Moulin Rouge hasta no faltar por recorrer Times Squeare y apreciar las grandes pantallas de la intersección y dejarse enamorar por lo grandes edificios.

Paulo y Oriana
Paulo y Oriana en Nueva York

Oriana Sabatini y Paulo Dybala sobrevolaron por Nueva York en helicóptero

Entre las postales que publicó Oriana, se puede apreciar una de la intérprete con un chaleco de seguridad, el motivo fue porque junto a Paulo Dybala sobrevolaron la ciudad de Nueva York en helicóptero y es una gran experiencia para que el viaje se convierta en inolvidable.

El paseo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala consiste en poder ver las calles, la Gran Manzana, la Estatua de la Libertad y los edificios desde el cielo. Hay todo tipo de duración para la aventura, desde cortos, medios y largos. Los tours van desde 15 minutos hasta media hora y los vuelos con las puertas abiertas tiene un precio estimado de $470 dólares, es decir, $120mil pesos argentinos al cambio actual.

D.M

En esta Nota