sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 22-11-2022 08:00

La predicción del Kun Agüero sobre el futuro de Argentina en Qatar 2022

El ex futbolista y actual streamer compartió con sus seguidores sus pálpitos respecto a los clasificados de cada grupo del Mundial.

Pese a que hoy Argentina perdió frente a Arabia Saudita, el Kun Agüero predijo un buen futuro para el desempeño de la Selección Argentina. Y aunque la Scaloneta no pudo imponerse sobre Arabia Saudita, en el debut de los comandados por Leo Messi en el Mundial Qatar 2022, el ex futbolista y actual streamer compartió con sus seguidores, horas antes del partido, sus pálpitos respecto a los clasificados de cada grupo del Mundial. 

Las predicciones del Kun Agüero sobre la selección Argentina en Qatar 2022

Según su perspectiva, el Kun Agüero se animó a decir quiénes serán los dos equipos de cada grupo que clasificarán a los octavos de final. Por lo que de esta manera vaticinó el paso de Argentina a la siguiente fase.

Primero, el Kun se refirió a la victoria 2-0 de Ecuador en su partido inaugural ante Qatar y aseguró, a modo de presagio, que la selección dirigida por su coterráneo, Gustavo Alfaro, accederá a la siguiente fase del Mundial junto a Países Bajos, que enfrentará este lunes a Senegal.

Luego, en vivo desde su stream, El Kun Agüero se refirió al grupo B donde predijo que Inglaterra Estados Unidos seguirán camino después de la etapa clasificatoria.

Por último, llegó el turno de la Selección Argentina, a quien la dio como clasificada, aunque no se animó a decir si en primer lugar o segundo. Pese a que hoy la Scaloneta perdió por 1-2 contra Arabia Saudita todavía tiene chance se seguir en juego.

 Para terminar, Sergio eligió a México como segundo y no a Polonia, quien según se estima, será uno de los equipos más difíciles que tendrá que enfrentar los comandados por Scaloni.

En esta Nota