viernes 19 de abril del 2024
CELEBRIDADES 13-02-2020 21:20

El motivo por el cual Oriana Sabatini le tiene miedo a participar en el Bailando

Fede Hoppe reveló la preocupación de la joven artista.

Oriana Sabatini  es una de las figuras que los productores de Marcelo Tinelli buscan con muchas ansias para que forme parte de los artistas que estarán en la pista del Bailando 2020. Sin embargo, la joven no estaría tan segura de formar parte del certamen.

Invitados a LAM, el Chato Prada y Fede Hoppe hablaron del certamen y en especial de Oriana, luego de la reunión que tuvieron para informarle oficialmente de la convocatoria.

"Con Oriana nos reunimos y fue una buena reunión, pero está con compromisos afuera. Ella lo estaba pensando, pero creo que no va a estar", dijo Prada.

Luego Hoppe reveló la razón más importante de la negativa de la hija de Catherine Fulop: "Este es el caso de las figuras que les dan ganas de estar en el programa, pero después tienen temores, que cuando los traspasan se encuentran felices en el programa. Dicen 'menos mal que me animé'. Como fue el caso de Karina La Princesita y después hizo un Bailando extraordinario. Y OriAna nos encantaría, pero tiene temor a la critica", confesó el productor.

Más cauteloso, el Chato agregó: "Hay un poco de todo, pero en este caso, jugaban los compromisos que tenía".

En esta Nota