jueves 2 de abril de 2020
caras
CELEBRIDADES | 01-02-2020 06:16

Oriana Sabatini confesó cuándo se dio cuenta que se enamoró de Dybala

La cantante dio detalles de los inicios de su relación con el deportista.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala viven un gran momento y, a pesar de la distancia, mantienen vivo su romance sin problemas. Mientras negocia su participación en el Bailando, la morocha se animó a confesar cómo empezó su relación con el deportista. 

"¿Cuándo te diste cuenta que estabas enamorada?”, le preguntó Majo Martino en Tardes Bellas , el programa que conduce Cathy Fulop por Ciudad Magazine.  Y ella le respondió: "No fue al principio. Creo que fue la primera vez que nos fuimos de vacaciones juntos, solos. Porque yo lo conocí, después nos dejamos de hablar y nos reconectamos después de meses. Y cuando decidimos poner primera, tuvimos que mantenerlo en secreto un par de meses. Justo vino el Mundial y no estaba bueno que salga esto". 

Luego agregó: "Un día estábamos en Italia, lo miré, íbamos en un auto que no tenia techo, y dije 'esto no puede ser real. No puedo estar al lado de un hombre tan bueno, que me quiera tanto. Esto es una película'. Igual yo siento que me despierto y me enamoro todos los días de él. Cuando sentís que ya no podés más, sí".

 

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios