miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 17-07-2020 10:12

Oriana Sabatini habló sobre la repercusión que causó su video en las redes

La cantante se refirió al alcance que tuvo el potente mensaje difundido en sus redes.

Oriana Sabatini fue tendencia en redes y se convirtió en tema de conversación y debates luego de publicar un video en donde muestra su cuerpo tal cual es y un potente mensaje ne donde hacía referencia a los problemas alimenticios que padeció.

"Después de 10 años de convivir con trastornos alimenticios, pasando de una anorexia hasta el trastorno por atracón, hoy me pintó subir esto. Siempre me saco fotos o grabo cuando estoy entrenando 24/7 y pasando hambre, y hoy me quería sacar ese peso de encima. No vengo acá a darles ninguna lección, ni a convertirme en una gurú del amor propio claramente, porque la que sigue aprendiendo soy yo, pero si esto te puede ayudar, buenísimo; es lo que a mi hubiese gustado ver cuando era adolescente y es lo que necesitaba hacer ahora porque siento que de alguna manera esto me puede ayudar a seguir mejor", confesó la hija de Catherine Fulop abriendo la puerta al debate.

Tras la gran repercusión que causó, la joven volvió a expresarse sobre el tema:  “Nunca pensé que un posteo podía generar algo así”, comenzó en Twitter.  “Desde que lo subí no pararon de mandarme mensajes algunos que estuvieron a mi lado todos estos años y pudieron ver en primera persona de lo que hablé en mi posteo… Mensajes de otros que no conozco diciéndoles a mis amigas que me hicieran llegar lo bien que les hizo leer lo que escribí, algunos emocionados, otros orgullosos”, siguió.

“Lo de hoy lo hice por mí, pero no sabía lo bien que se podía sentir el pensar que también lo hice por alguien más”, agregó la joven emocionada por pensar que su mensaje fue de ayuda para otras personas.

 

En esta Nota