miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 29-03-2019 18:39

Oriana Sabatini reveló cuál fue su peor cita

La cantante contó cuál fue su salida más aburrida.

Oriana Sabatini la está rompiendo en el mundo de la música, tanto con sus singles como con sus recitales. También triunfa en el amor en donde, ya lleva más de un año de relación con el futbolista Paulo Dybala. Ambos mantienen una relación a distancia, con ella viviendo en la Argentina y él en Italia. Ambos tienen una agenda muy atareada pero a pesar de su lejanía, demuestran su amor a través de las redes sociales, en donde se los ve muy felices y enamorados

Sin embargo, antes de estar en pareja con el jugador de Juventus, la cantante tuvo otras relaciones tales como con Julian Serrano. En esta ocasión, la hija de Catherine Fulop habló sobre un amorío de su secundaria y lo defenestró contando una anécdota divertida sobre su peor cita.  

"En mi colegio se organizaban galas donde ibas acompañada por un chico. Entonces un chico con el que yo había salido cuando era chiquita me invitó y todo le salió mal", empezó contando Sabatini.

La novia de Dybala siguió contando la historia y dijo: “No tenía auto y me tuvo que venir a buscar a remis, yo lo notaba a él muy incómodo con toda la situación. Estábamos ahí con el remisero, no podíamos hablar.. Fuimos al cine y en un momento había una escena de un casamiento y el me dice 'esos vamos a ser nosotros', y a mi no me gustaba tanto él", dijo riendo.

La historia la contó mediante una entrevista que hizo con “La Faraona”, un influencer cómico que se convirtió en furor en Instagram. Oriana  terminó la anécdota explicando cómo finalizó una de sus peores citas: "Me terminé yendo a la mitad porque estaba aburrida". Sin dudas le rompió el corazón a su amor de secundaria.

 

En esta Nota