sábado 27 de abril del 2024
CELEBRIDADES 31-01-2023 13:36

Oriana Sabatini y Paulo Dybala revelaron qué es lo que más odian uno del otro

En un picante ida y vuelta en Instagram, la pareja se confesó.

Oriana Sabatini y Paulo Dybala forman una de las parejas más estables del espectáculo argentino. Sus redes sociales están llenas de posteos, fotografías, videos y registros en el que muestran que se aman mucho, sin embargo, en esta oportunidad, sorprendieron a sus seguidores luego de confesar las tres cosas que no les gustan uno del otro.  

El primero en revelarse fue Paulo Dybala: “Arranco yo. Esta chica pone la alarma y no sé para qué, porque no se despierta. La pone, la termino apagando yo y ella sigue durmiendo. Y yo, que podría dormir más, cagu... La pone como 10 veces. Ya arranco de mal humor”, aseguró. Seguidamente, Sabatini desclasificó qué es lo que odia de su novio: “Lo que no me gusta de vos es que no te gusta mucho hablar”.  

Oriana Sabatini y Paulo Dybala
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. 

El vaivén continuó con el jugador de la selección argentina señalando que Oriana acapara mucho espacio con sus productos de belleza: “En el baño tenemos lugar para dos personas, pero nada es mitad y mitad. Es un cuarto para mí y todo lo demás para ella. Ella tiene crema para la cara, cejas, pelo...”. En esta misma línea, la hija de Catherine Fulop, dejó en la calle a su pareja, develando qué es uno de esos hombres indecisos a la hora de vestirse.  

“No me gusta que a veces tardás más que yo para prepararte, sos más indeciso que yo. Te cuesta tomar una decisión”, precisó Sabatini. Finalmente, Dybala terminó su lista destacando lo desordenada que puede llegar a ser la modelo: “La tercera mía es el desorden de esta piba, ni se ven los percheros”, expresó entre risas, mientras que la influencer cerró muy sincera: “Lo tercero que no me gusta de él, no es malo, pero es malo para mí, es que vos sos muy social y yo soy antisocial”.  

AM

En esta Nota