Peter Lanzani y Ricardo Darín ya vibran la gala de los Premios Oscars 2023. A menos de 24 horas para que comience la red carpet de este domingo 12 de marzo en el Dolby Theatre de Los Ángeles, los actores argentinos disfrutan como niños de Hollywood y de la nominación.
"West Hollywood. La previa", dijo Peter Lanzani desde el lugar donde el 12 de marzo el mundo entero pondrá el foco en todas las estrellas del mundo del cine, pero en especial Argentina, que busca ganar un nuevo premio Oscar.
Como si fueran niños, Ricardo Darín y Peter Lanzani se dejan ver muy felices en Hollywood. Y no es para menos, pues a solo unas horas dejarán de lado sus jeans y zapatillas para vestirse de gala y pasar por la alfombra roja en búsqueda del Oscar a Mejor Película Internacional con Argentina, 1985.
¿Contra quiénes compite Argentina,1985 en los premios Oscars 2023?
En la categoría a Mejor Película Internacional se encuentra: "Argentina, 1985" de Argentina, "Sin novedad en el frente" de Alemania, Close, una coproducción de Bélgica, Países Bajos y Francia. También está "Eo" de Polonia e Italia. Finalmente el grupo lo cierra "The Quiet Girl", de Irlanda.
Este domingo se conocerá si Argentina,1985 será o no la ganadora al Premio Oscars de La Academia. Una película dirigida por Santiago Mitre y protagonizada por Ricardo Darín, Peter Lanzani, Julio César Strassera, Luis Moreno Ocampo, Mariano Llinás, Dolores Fonzi y Pablo Trapero.
S.A.
Zaira Nara reveló su receta de brownies rápidos de hacer y que son ideales para la cena navideña: listo en 25 minutos y pocos ingredientes
El mal momento de la China Suárez: se quedó sin abogado y ya no tiene quién la ayude en su disputa con Benjamín Vicuña
Los mejores memes de la pelea entre Flor Vigna y Mica Viciconte en Párense de Manos 3
Flor Vigna le ganó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: el video de la pelea
Aviones en la mira: la polémica sin fin sobre los F-16
Serena Bruenner: la modelo misionera que rompió el molde y triunfa en el exterior
La Justicia confirmó que Mauro Icardi va a pasar Navidad con sus hijas