jueves 18 de abril del 2024
CELEBRIDADES 12-03-2023 19:03

Oscars 2023: Qué usó Florencia Bas para acompañar a Ricardo Darín en la premiación

La esposa del actor apostó a un diseño nacional con detalles tendenciosos y fieles a su estilo.

Con gran nerviosismo y ansiedad por acompañar a Ricardo Darín una vez más en los premios Oscars, Florencia Bas se transformó en una de las embajadoras de la moda Argentina en el mundo. En su aparición en la red carpet de los premios, la esposa del actor optó por lucir una pieza de Evangelina Bomparola, una de sus diseñadoras predilectas. 

Para esta ocasión, Florencia Bas usó un vestido en las tonalidades verde de la familia del inglés y completó con detalles tendenciosos y fieles a su estilo. "Imagine a Florencia vestida de verde inglés con cierta textura que diera luz. Dibuje el vestido de Florencia sobre su cuerpo", aseguró la diseñadora sobre la pieza que diseño para la esposa de Ricardo Darín. 

Oscars 2023: Que usó Florencia Bas para acompañar a Ricardo Darín en la premiación
Florencia Bas con una pieza de Evangelina Bomparola, una de sus diseñadoras predilectas. 

En ese mismo hilo, Evangelina Bomparola agregó: "Partimos de un género con base de red de seda y algodón bordado con canutillos, cristales y mini lentejuelas cuvee. Sobre una toile de crepe de seda color verde, fui investigando los cortes que dieran armonía a su figura".

El vestido se llama Caelum en referencia a su brillante andar y en referencia a la Constelación homónima y en referencia a la connotación estelar hollywoodiense. 

Sumando más detalles de la pieza con ADN nacional, se destaca que la parte superior del vestido está armado sin recortes de hombro ni sisa. Holgado y con profundo escote V termina en manga 3/4 de estilo kimono. La falda es al cuerpo con un leve evasé a partir de las rodillas y varios recortes que juegan con hilo y bies para modelar y resaltar curvas. 

Oscars 2023: Que usó Florencia Bas para acompañar a Ricardo Darín en la premiación
Florencia Bas con una pieza de Evangelina Bomparola, una de sus diseñadoras predilectas. 

 En la cintura, una faja negra con borlas de pasamanería de seda corta el verde y armoniza con zapatos y cartera negros.

 

En esta Nota