miércoles 24 de abril del 2024
CELEBRIDADES 08-10-2020 23:21

Otro mes sin Blanquita: la conmovedora foto de Benjamín Vicuña con su hija

El actor homenajeó a su niña con una foto inédita.

Benjamín Vicuña homenajeó a Blanquita con una foto inédita. Como cada 8, el actor chileno compartió una postal con la jovencita que falleció el 8 de septiembre de 2012. 

Mientras está en Chile para continuar con sus proyectos laborales, la pareja de la China Suárez se tomó un momento para compartir una tierna imagen con su hija mayor en la playa y luego un ramo de rosas blancas, otro de los detalles con los que decide honrarla. 

Tiempo atrás,  el chileno de 41 años contó cómo lleva la pérdida de Blanca: "Ella está muy presente, todo el tiempo. El duelo va pasando por diferentes formas y el amor se va transformando, no se acaba. Trato de naturalizar su presencia", dijo en una entrevista FM Metro.

Luego, dio detalles de cómo sus niños sobrellevan la ausencia de su hermanita: "Ellos la tienen tan presente como yo, me preguntan por ella y hablan de su hermana. Lograron no tenerle miedo al tema, lo tienen como algo natural. Bautista que es el mayor es al que más le impactó, porque él estaba con Blanca todo el tiempo...pero finalmente él nos enseñó a todos como superarlo".

Otro mes sin Blanquita: la conmovedora foto de Benjamín Vicuña con su hija

En esta Nota