lunes 17 de mayo de 2021
caras
CELEBRIDADES | 20-04-2021 14:49

Pablo Lescano le declaró su amor a una famosa diva y se hizo viral

El cantante de cumbia le dedicó su amor a Jennifer López a días de que se separara de Álex Rodríguez.

Luego de conocerse que Jennifer López se separó definitivamente de Alex Rodríguez, Pablo Lescano aprovechó y decidió confesarle su amor a través de las redes sociales.

Con un elocuente tuit, el cantante de Damas Gratis le habló a la diva del Bronx. "Hola Jennifer Lopez. Guiso y Cumbia no te va a faltar. No sé, pensalo”, escribió en su cuenta de Twitter, y publicó junto al mensaje una foto suya comiendo guiso de lentejas y abrazando a su perro.
Pablo Lescano

El mensaje sumó medio millón de “me gusta”, en la red social del pajarito y miles de personas interactuaron con el cantante de cumbia alentando el elogio a JLo.

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación: somos "mejores como amigos"

Jennifer López y Alex Rodriguez anunciaron que terminaron su compromiso y que son "mejores como amigos".

Este rumor circuló por semanas en todo el mundo, y ellos confesaron que estaban trabajando para mejorar su pareja. Actor seguido, ambos fueron vistos a los besos por los paparazzi, dejando atrás aquellas teorías. Pero esta historia cambio tras un contundente comunicado enviado por la gente que rodea a JLO y Alex. 

"Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo.Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás ", asegura el comunicado. 

VO

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios