jueves 25 de abril del 2024
CELEBRIDADES 14-06-2020 18:55

La palabra de Pamela David tras la muerte de su hermano

La conductora de televisión habló de Franco y la lucha de años contra las adicciones.

Pamela David habló tras el fallecimiento de Franco, su hermano menor por parte de padre, y afirmó que se enteró de la triste noticia luego de que el joven fuera trasladado en grave estado al Hospital Regional de Añatuya. La presentadora de televisión hizo referencia al problema de las adicciones con el que éste venía luchando junto a sus familiares. 

"Se suicidó... Venía luchando hace muchos años con su adicción. Yo por respeto a sus padres que dieron todo por ayudarlo a salir no voy a declarar nada más. Siento que las veces que hice el tema en cada programa que pude no alcanzó para visibilizar la dura lucha de los adictos y sus familias", expresó la conductora de 41 años en diálogo con Clarín. 

Luego, la pareja de Daniel Vila confirmó que tomó la decisión de trasladarse desde Mendoza hasta Santiago del Estero para acompañar a sus seres queridos y contó a aquel medio periodístico cuál era su vínculo con el joven: "Es hijo de mi papá y su segunda mujer. Lo acompañamos en todo lo que pudimos y también pude compartir con él cuando estuve en Santiago".

Tenía 22 años y se quitó la vida en su domicilio del barrio Jorge Newbery tras ahorcarse con una sábana. Se había encerrado en el fondo de su vivienda y un familiar pidió ayuda a la policía para poder ingresar; los efectivos forzaron la puerta y lo encontraron pendiendo. Estaba en grave estado y fue trasladado al hospital, allí intentaron estabilizarlo pero minutos después murió.