jueves 28 de marzo del 2024
CELEBRIDADES 09-09-2019 15:25

El picante reclamo de Pampita a Yanina Latorre

La modelo demostró su disgusto por algunos chimentos que la panelista tira en LAM.

Yanina Latorre es una de las panelistas más picantes de Los ángeles de la mañana y la portadora de la información más caliente en el programa. La esposa de Diego Latorre mantuvo filosos cruces con diferentes figuras y Pampita no fue la excepción.

Pero las rispideces parecen haber quedado atrás y, después de algunos entredichos, la rubia y la morocha quedaron en paz. Tan es así que Yanina hizo una entrevista telefónica con Pampita Online en la que la conductora, ni lerda ni perezosa, le hizo un reclamo en vivo. 

Todo empezó cuando Latorre cuestionó la actitud de Analía Franchín, quien le pidió perdón a Pampita por las veces que habló mal de ella en el programa de Angel de Brito. "Tengo ganas de decirle a Analía ‘te hicieron una lobotomía’”, habría dicho Yanina en LAM y en el programa de la modelo continuó con su postura.  “Yo banco lo que digo hasta el final, lo sostengo. Cuando me llama el famoso, lo atiendo pero en general está chequeado. No te puedo precisar por qué te pidió disculpas porque se te nombra mucho en LAM, se hablan muchas cosas, sos una mina que vende un montón y te lo digo honestamente. A veces se habla bien, a veces mal… Entiendo que te pueda gustar o no”, le dijo a la conductora.

Luego siguió y generó la reacción de Carolina.  “Solo pido disculpas por insultos, yo me la banco hasta el final. A veces no tengo la información chequeada. Pero yo tengo una premisa. Por ejemplo, doy una información de Pampita que tengo chequeada y ella me llama y me dice otra cosa, cuento las dos versiones”, disparó y Pampa le retrucó: “¡Igual nunca me llamás a mí Yanina! Siempre hablás sin preguntarme nada”.

Ante esta picante chicana en vivo, la panelista no se quedó callada y siguió:  “¿Pero vos me vas a contestar con los millones de seguidores que tenés? ‘Buscame en Instagram’ es una respuesta de miércoles, Pampita. Igual la última primicia que di que fue la de tu último novio estuvo buena”.