lunes 12 de abril de 2021
caras
CELEBRIDADES | 02-04-2021 09:48

Pampita adelantó el Baby Shower por la pandemia

Ante la posibilidad de nuevas restricciones, la conductora decidió hacer el tradicional festejo la semana que viene.

Embarazada de 5 meses, Pampita espera ansiosa la llegada de su beba fruto de su amor con Roberto García Moritán, que nacerá en julio. La conductora de Pampita Online anunció ayer en su programa que decidió adelantar la fecha del Baby Shower por temor a las nuevas medidas de restricciones producto de la pandemia.

Ante la pregunta de una de sus panelistas, Carolina dijo que no necesita nada, que guardó las cosas de sus otros hijos y entonces ya tiene cochecito, cambiador, todo y que la reunión tiene como único objetivo juntarse con amigas y celebrar.

El festejo, que habitualmente se realiza el último mes de embarazo, en el caso de Carolina, se hará la semana próxima: "Es juntarnos para compartir ahora porque no sabemos qué va a pasar por la Pandemia y después no lo vamos a poder hacer" dijo con una enorme sonrisa.

"Viste que hay medidas nuevas. Tenemos miedo de que no podamos juntarnos ni con 10 personas y por las dudas adelantamos todo y ante las medidas que van surgiendo semana a semana dijimos ´mirá si de repente cortan todo´. Entonces lo vamos a hacer ahora"

Por último, la empresaria reafirmó que la idea es juntarse, estar con amigas y charlar. Que sus amigas vayan a su casa, relajen, descansen y ella las mima.

Por último prometió compartir algunas imágenes del festejo en su programa.

Cómo es un Baby Shower

Esta celebración, que se instaló desde no hace mucho tiempo en nuestro pais, consiste en una reunión de las amigas más allegadas a la embarazada. La idea es pasar un rato de diversión y charla relajada, con la temática central del bebé por nacer.

Se hacen diferentes juegos como quién pone un pañal más rápido a un muñeco, búsqueda del tesoro, adivinar el nombre, etc.

Además, la anfitriona recibe muchos regalos para el bebé. En las 3 horas aproximadamente que dura el evento, también se comparte un catering y el ambiente está decorado con globos y guirnaldas, generalmente en tonos pastel.

 

 

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios